Ortiz: “Regalamos el primer tiempo”

Richard Ortiz, jugador de Olimpia, aseguró que regalaron el primer tiempo en el superclásico ante Cerro Porteño. Afirmó que el rival pobló bien el mediocampo y que les costó mucho a él y a Cristian Riveros hilvanar jugadas con los demás.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IOLINR2MMFA6RHPUFXDUFTISDI.jpg

Cargando...

“Creo que regalamos el primer tiempo, entramos medio dormidos y reaccionamos tarde”, fue lo primero que dijo Ortiz a la 730 AM, ABC Cardinal. Después agregó que el sábado tendrán que ganar como sea ante Rubio Ñu. “Hablamos con el profesor, ya olvidamos lo que pasó y pensamos en Rubio Ñu, jugamos en nuestra cancha y hay que ganar como sea”.

Explicó sobre lo sucedido en el clásico. “Ellos jugaron 4-5-1, algo así. Nosotros teníamos a Julián Benítez por izquierda y a Mouche por derecha, les costaba bajar y se nos metieron Jorge Rojas y Josué (Colmán) allí y nos crearon problemas. No nos dejaron jugar, nos presionaban y no podíamos salir jugando y se nos complicó”.

Mencionó que quizás ellos no entendieron lo que les pidió el entrenador para el partido ante Cerro Porteño. “Desde que llegó nos dijo cómo quería jugar. Quizás entendimos mal y nos metimos atrás, teníamos que salir a presionar y no lo hicimos. Somos nosotros los que jugamos, teníamos que salir a buscar el partido y allí se nos complicó. Rojitas estaba en un buen momento y no pudimos hacer nada. No nos dejaron jugar”.

Ortiz afirmó que espera el llamado de Francisco Arce para la selección, pero que no sería extraño que no esté. “Si no me llaman, seguiré trabajando para que se dé en la próxima”.

No cree que estén en un bajón. “Creo que no es bajón, jugamos el miércoles contra Luqueño, pero eso no es excusa. Nos pasó en el clásico y hay que mejorar bastante ahora, hablamos de eso hoy y veremos cómo estamos el sábado ante Rubio Ñu”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...