05 de Junio de 2017 19:19

 

Ortiz renueva por 4 años

Olimpia compró el 50% del pase de Richard Ortiz por 500.000 dólares y el jugador firmó un contrato de cuatro años. Al volante se le terminaba el vínculo en junio y desde la llegada de Ever Almeida, volvió a la titularidad pero como defensor.

El semestre fue complicado para Richard Ortiz: arrancó como lateral izquierdo contra su voluntad, jugó sin estar al 100% en lo físico y tras una decisión personal, pidió a Mauro Caballero trabajar fisicamente luego de cada entrenamiento. El volante perdió la titularidad y fue un punto de crítica de la hinchada por el bajo rendimiento. Luego de la llegada de Ever Almeida, el jugador retrocedió en el campo y fue el stopper izquierdo de una línea de tres. El DT le consultó si podía jugar allí y el futbolista aceptó sin dudar.

Según Federico Arias, periodista de Abc Cardinal y Abc Color, Olimpia compró el 50% del pase del mediocampista por 500.000 dólares. Además, Ortiz firmó por cuatro años cuando el vinculo con el club se terminaba en junio.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo