Ortiz se hace cargo del conjunto luqueño

Fernando Ortiz fue presentado este miércoles como nuevo entrenador del Sportivo Luqueño. El argentino indicó que de entrada trabajará en la parte anímica del plantel para sacarlo del mal momento por el que atraviesa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5WD2XBSRKFB6BGGK6ECYZOR75I.jpg

Cargando...

El Sportivo Luqueño presentó este miércoles al sucesor de Eduardo Rivera. Se trata del argentino Fernando Ortiz que apunta, como primera medida, a levantar la parte anímica del equipo.

“Por mi experiencia de jugador noté a un equipo desanimado. La función del entrenador debe ser levantar el ánimo y de ahí en más poder hacer un gran equipo y darle una identidad al club”, fueron las palabras del estratega.

“Estamos conscientes y somos realistas de la situación que vive el plantel. Confiamos en nuestro trabajo y en que vamos a poder salir de esta situación. Todos queremos ver arriba a Luqueño”, añadió.

El técnico llega “entusiasmado y feliz de poder ser el entrenador” de Luqueño y uno de los motivos que lo llevó a tomar esta decisión es el de “venir a una institución tan representativa a nivel nacional y mundial. Luqueño se conoce en todas partes del fútbol”.

Ortiz comentó que siguió la campaña del conjunto auriazul. “Vi muchos partidos de Luqueño. El equipo tuvo muy buenos partidos, buenos partidos, regulares y malos partidos. Tiene un plantel muy rico, se puede trabajar y hacer bien las cosas”, sentenció.

En lo que va del torneo en el Sportivo Luqueño ya pasaron dos técnicos y la primera prueba que tendrá su tercer DT se llama Sol de América, equipo al que dirigió el año pasado en su primera etapa como entrenador. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...