• HOY

    21°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Despejado

  • Jueves 19

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, luego variables.

  • Viernes 20

    10°
    MIN
    20°
    MAX
     

    Fresco a frío, cielo mayormente nublado, vientos leves a moderados del sur. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Sábado 21


    MIN
    16°
    MAX
     

    Frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • Domingo 22

    10°
    MIN
    21°
    MAX
     

    Frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas.

  • Lunes 23

    14°
    MIN
    20°
    MAX
     

    Fresco, cielo mayormente nublado, vientos leves a moderados del sur. Precipitaciones.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.570

    venta
    G. 5.760

  • EURO 

    compra
    G. 6.400

    venta
    G. 6.900

  • PESO 

    compra
    G. 170

    venta
    G. 240

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.400

    venta
    G. 1.480

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

10 de Setiembre de 2017 16:53

 

Romero y su Alavés caen ante el Celta

Por EFE

VIGO. El Deportivo Alavés, con Óscar Romero de titular portando la 10, cayó en su visita a Balaídos ante el Celta de Vigo 1-0. El gol del triunfo lo anotó el delantero uruguayo Maxi Gómez.

El local logró su primera victoria de la temporada al derrotar en Balaídos al Alavés (1-0) con un gol del delantero uruguayo Maxi Gómez, en un partido poco vistoso en el que la puntería del conjunto gallego contrastó con la falta de pegada en ataque de los visitantes, que siguen sin puntuar en esta Liga.

El Celta recuperó el equipo de la primera jornada -volvieron los centrales Cabral y Fontás, aunque con la novedad de Lobotka en el centro del campo. Los primeros minutos mostraron el Celta que quiere Unzué: un equipo que acapara la posesión de la pelota y la saca jugada desde atrás para iniciar sus ataques. Pero esa idea futbolística es aún poco rentable en ataque y castigada por los desajustes defensivos.

El Alavés estaba cómodo, bien posicionado. Cedió el balón pero tuvo las mejores ocasiones. La primera fue un mano a mano de Bojan contra Sergio (min. 14). Unos minutos después, tras una buena diagonal de Pedraza, otra vez Bojan malgastó una gran oportunidad.

Después, funcionó a la perfección la conexión Sisto-Maxi Gómez: un centro preciso desde la izquierda que cabeceó a gol desde el área pequeña el delantero uruguayo (min. 33). Ese tanto de Gómez mostró una vía con peligro para el Celta, pues rozó un segundo tanto con un centro de Hugo Mallo desde la derecha que cabeceó solo pero mal Jozabed.

El equipo de Unzué manejó el ritmo del partido, aunque tuvo menos posesión de pelota. No tuvo ideas el Alavés para buscar el empate; el Celta controló bien los últimos veinte minutos, sin apenas asumir riesgos en un encuentro, trabado por numerosas pequeñas faltas en la fase final, de ritmo discontinuo. 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • La prensa vendida quiere hacernos creer que Paraguay tiene jugadores clase A, nada mas lejos de la realidad, quiere vender el humo que Derlis , que]Oscar, son jugadores clase A, ja ja ja ja ja , mejor ni hablar , apenas son suplentes en sus equipitos de mierda, lo unico bueno y en este caso lo unico que importa es que ganan buena plata, y nada mas. punto y aparte.

    avenger 10 Setiembre 2017, 17:32:16 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo