El árbitro programador de computadoras

El superclásico del fútbol paraguayo será dirigido por Óscar Velázquez, un programador de computadoras que debutará en un duelo de esta magnitud.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ABI5Q5HL3ZEC7LHUY7MRBCVQAA.jpg

Cargando...

Óscar Velázquez tendrá a su cargo dirigir el superclásico del domingo entre Olimpia y Cerro Porteño. El árbitro del duelo entre los rivales de siempre comentó que es programador de computadoras.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Velázquez mencionó que es “de la promoción 2000. Estoy hace 18 años en el arbitraje. Quemé todas las etapas, de escuelas de fútbol hasta la Primera División”.

Se definió como un “árbitro tranquilo, pero uno tiene que saber que bajo la tranquilidad está la responsabilidad, no se puede entrar relajado. Si una falta amerita una buena reprimenda, tiene que salir”.

Acerca de su desenvolvimiento con los futbolistas dijo que “los jugadores están con las revoluciones a mil por hora y no es conveniente responderles de esa forma. Uno debe tratarlo con tranquilidad. Muchas veces los conocés y los llamás por su nombre”.

Por último, apuntó que para los clásicos generalmente concentran un día antes. Olimpia recibirá a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco el domingo a las 17:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...