Osvaldito palpita con el título en México

Santos Laguna y Toluca abrirán el jueves la serie final del torneo Clausura mexicano. El paraguayo Osvaldo Martínez palpita con la obtención del título con el elenco albiverde de Torreón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TGMVY5HB25FZNJ5UQWYFERCVM4.jpg

Cargando...

En el primer partido será local Santos y se pondrá en marcha el jueves a las 21:00, hora paraguaya. La revancha está programada para el domingo en Toluca, a partir de las 20:00.

“Este es un logro más en mi carrera. Me propuse desde que llegué aquí a Santos jugar una final y gracias a Dios se me dio muy pronto. Ahora hay que disfrutarlo al máximo este momento porque una final no se juega todos los días. Estoy muy contento por lo que estoy haciendo en lo personal y más por el grupo que se lo merece”, significó Osvaldito, mediocampista de 32 años, que en nuestro medio jugó en Sportivo Luqueño y Libertad.

Compite en el balompié azteca desde el 2009, defendiendo los colores de Monterrey, Atlante, América y Santos. En México, América y Chivas son los más ganadores, con 12 títulos, seguidos por Toluca, que tiene 10. El Santos cuenta en su haber con cinco coronas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...