Otro candidato a la presidencia de Luqueño

La candidatura de Celso Catalino Cáceres para la presidencia del Sportivo Luqueño por parte del oficialismo podría ser reemplazada por la de Justo Ramón Servín Sandoval, quien también pertenece a las “entrañas” de los González Daher.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BHNXUTXF4RAEPGNVCP3RTRNJRQ.jpg

Cargando...

La oficialización de la postulación de “Ramoncito” Servín (funcionario de la Dinac por muchos años) sería la próxima semana, de acuerdo a lo difundido en la audición La Oral Deportiva, que se proyecta por Azul y Oro FM, bajo la conducción periodística de Lauro Amado Romero.

La figura de Servín se daría por parte del oficialismo y una parte de la oposición, lo que significa que tendría mayor aceptación que Celso Cáceres, quien se bajaría de la postulación. Otros nombres que suenan son los de Daniel Rodríguez y Rafael Rubén García, el actual presidente de la Liga Luqueña.

En cualquiera de los casos, el elegido será bajo la bendición de Ramón González Daher. La asamblea en el club popular se realizará a fin de año, tras el cumplimiento de los tres años de mandato de Walter Benítez Ferreira. Hasta el momento, no existe una cabeza visible por parte de la oposición para las elecciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...