Otro empate en Capiatá

Deportivo Capiatá y Libertad empataron 1-1 en partido de la segunda fecha del torneo Clausura. Hugo Lusardi anotó para el local y Oscar Cardozo para el gumarelo. Fueron cinco empates en seis partidos en esta fecha del torneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZMLMSCPA6BFE5BFCWICF4D66VU.jpg

Cargando...

Dos equipos que no tuvieron un buen debut en el Clausura se encontraban en la ciudad de Capiatá. El local hizo un buen partido ante Guaraní pero terminó cayendo y estaba con ganas de conseguir los tres puntos ante el gumarelo.

Libertad, por su parte, se quedó sin Aldo Bobadilla y estaba siendo dirigido de manera interina por Eduardo Villalba que introdujo varios cambios con relación alñ equipo que jugó ante Sportivo Luqueño, el jueves pasado.

La primera gran jugada del partido se registró a los 6 minutos con una buena jugada colectiva de Libertad. Cardozo cedió el pase a Lucena que no pudo definir bien ante la rápida salida del arquero José Aquino. El juvenil Hugo Benítez realizó una buena habilitación a Gustavo Noguera que, solo, envío el balón afuera en la primera llegada clara de Capiatá, fue antes de los 10 minutos.

El gumarelo se mostraba dentro del terreno de juego, con un Bareiro que estaba ganando siempre por derecha, con Cardozo Lucena apoyando el trabajo de Oscar Cardozo y de Edgar Benítez.

Después se vinieron algunos intentos de los locales donde estaba jugando bien el debutante Benítez. A los 30 minutos llegó el gumarelo con un remate de Bareiro que se fue arriba. Tres minutos después, José Aquino apareció de gran forma para tapar un cabezazo de Cardozo.

Di Vanni pudo marcar el primero pero su remate se fue arriba desde una buena posición. Hasta que a los 39 minutos, la pelota llegó a los pies de Hugo Lusardi que sacó su gran remate para convertir el gol capiateño.

Libertad fue en busca del empate, no estaba jugando mal pero le costaba ser preciso en ataque, a la hora de la definición. El inicio de la segunda etapa fue de nuevo Libertad al frente en busca del empate.

A los 59 minutos lo pudo lograr tras un tiro libre ejecutado por Oscar Cardozo. El remate de “Tacuara” se desvío levemente y engañó a José Aquino que esta vez no pudo hacer nada para detener el balón. Era el empate de los liberteños.

Libertad continuaba mejor en el partido y creaba varias situaciones frente al arco capiateño. Cardozo estuvo a punto de anotar el segundo pero Rodrigo Burgos llegó a tiempo para sacar el balón al tiro de esquina. Capiatá se quedó un poco más y permitió que los gumarelos se adueñaran del partido.

El resultado ya no cambio por más que hubo algunas ocasiones más principalmente para el local. Ambos tuvieron que conformarse con el empate.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...