¡Otro gol a lo Panenka!

Cecilio Domínguez le dio la victoria al América con un penal a lo Panenka a 10' del final: el paraguayo definió picándola cuando, en el primer tiempo, su compañero lo había pateado de igual forma y lo erró. Las Águilas derrotaron 2–1 a Pumas. Miralo.

Cargando...

América volvió a ganar con un gol de Cecilio Domínguez. El paraguayo venía de anotar un doblete para el 2–0 ante Pachuca por la jornada anterior y ayer, cuando al partido le quedaban diez minutos, anotó de penal el 2–1 contra Pumas en el Azteca: el delantero definió a lo Panenka cuando en la etapa inicial Silvio Romero (compañero) la picó y el arquero se la desvió generando el enojo de los rivales. El guaraní fue tapa del Diario Récord, que tituló: Cecilio da cátedra...¡Magistral!

Una de las definiciones más recordadas de Cecilio pinchando el balón fue jugando para Cerro Porteño: le había marcado a Atlético Nacional en la Sudamericana 2016. Domínguez anotó su tercer gol en el Apertura y suma seis tantos en el 2017. Por otra parte, Pablo Aguilar, Bruno Valdez y Miguel Samudio también fueron titulares de las Águilas. Los Azulcremas están quinto con seis puntos en el campeonato local y el miércoles jugarán la segunda fecha de la Copa México, como local, ante Potros UAEM.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...