Ovelar: “Ganamos y eso es lo que vale”

El autor del gol que le dio el triunfo a Olimpia en el superclásico, Cristhian Ovelar, reconoció que no jugaron bien pero valoró el resultado, ya que eso es lo que al final vale.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WNXHTFIV5FGWPEGLXHALAPZRYM.jpg

Cargando...

“Fue un juego muy difícil, no tuvimos un buen partido. Nos faltó más posesión de pelota, Cerro dominó todo el partido, pero ganamos y eso es lo que vale”, sostuvo el atacante decano en conversación con la 970 AM.

Ovelar reconoció que Olimpia jugó “partido”, con las líneas muy separadas, lo cual facilitó el dominio azulgrana, que a pesar de marcar una notable superioridad, no supo reflejarlo en resultado. “En el mediocampo nos superaron bastante y a partir de ahí crearon un dominio, pero el triunfo nos dejó tranquilos, ya que así es más fácil corregir los errores cometidos”, aseguró.

Sobre el gol, Ovelar confesó que fue una jugada que se había ensayado en reiteradas ocasiones en la práctica y justo en el superclásico salió a la perfección. “Carlos (Paredes) me peinó, eso desacomodó a toda la defensa de Cerro y me quedó solo para empujar el balón”, explicó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...