Ovelar no seguiría

En principio, el delantero de Olimpia Cristhian Ovelar no seguirá en Para Uno. La institución franjeada debió abonar un monto cercano a los US$ 500.000 en el primer semestre de este año para retenerlo, pero no hizo efectivo el pago.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UUEUOVQIOBGTNALSFP6PYSZBFA.jpg

Cargando...

Entonces, todo indica que el atacante regresará a filas de Sol de América, entidad dueña de su pase. Consultado ayer el titular solense, Miguel Figueredo, acerca de la situación de Ovelar, explicó: “Tiene que regresar a Sol cuando concluya el campeonato. Olimpia no dio el paso necesario para adquirir su ficha. Tenía que haber pagado en el primer semestre, pero no lo hizo”.

Por su parte, el tesorero de Olimpia, Pedro Balotta, manifestó acerca de este caso: “Olimpia busca un delantero, pero si no encontramos otro que podamos traer, creo que se tendría que hablar con la gente de Sol de América por Ovelar. Es un delantero que ha hecho goles muy importantes para Olimpia”.

Olimpia sigue consultando y buscando negociar con futbolistas pretendidos para el segundo semestre. El objetivo es realizar un gran torneo Clausura y también una buena participación en la Copa Sudamericana. Se indicó en el departamento de fútbol que los atletas que figuran en los planes están con contratos en otras instituciones y esa situación dificulta algún acuerdo.

Cuatro son los refuerzos solicitados por el técnico Francisco Arce. En principio figuran dos laterales, uno derecho y otro izquierdo, un volante central y un atacante. Por otro lado, el juvenil Blas Riveros, de gran partido ante Luqueño, reconoció que podría ir al Barcelona de España.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...