Oviedo, fuera de los concentrados en Cerro

El entrenador azulgrana, Leonardo Astrada, dio a conocer la lista de 20 concentrados para el juego ante Libertad y lo llamativo fue la ausencia de Fidencio Oviedo. Según el jugador, el DT ya le explicó los motivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P5BCRDHYNZFQXIB264UZYIIU4M.jpg

Cargando...

Oviedo, uno de los pilares del equipo titular de Cerro Porteño en los últimos años, quedó fuera de la convocatoria para el duelo de mañana ante Libertad. El mediocampista contó que antes de que salga la lista de concentrados ya había conversado con el “Jefe” sobre la situación. “Antes de saber la lista de concentrados, el 'profe' me llamó y me dijo que estaba fuera. Es una decisión de él porque yo me siento bien. Pero entiendo perfectamente que hay mucha competencia; es más, le agradecí al entrenador por su honestidad”, manifestó el mediocampista a la 780 AM.

Fidencio dijo que irá a apoyar el sábado al equipo ante Libertad y espera ser tenido en cuenta para el primer duelo ante el Deportivo Táchira, por la primera fase de la Copa Libertadores. Otro que quedó fuera es el lateral-volante por derecha Ángel Martínez, quien tuvo un problema muscular en el partido ante Olimpia.

La lista de concentrados del Ciclón la componen 20 jugadores: Diego Barreto, Rodolfo Rodríguez, Carlos Bonet, Víctor H. Mareco, Bruno Valdez, Junior Alonso, César Benítez, Alexis González, Miguel Paniagua, David Mendieta, Mauricio Sperduti, Rodrigo Rojas, Matías Rojas, Blas Cáceres, Jonathan Fabbro, Miguel Panigua, Jonathan Santana, Daniel Güiza, Cecilio Domínguez y José Ortigoza.

En cuanto al eqipo titular, la gran novedad sería la inclusión como titular del volante de 18 años Matías Rojas, quien será el que cumpla con el reglamento de la APF. Rojas ya había debutado en la era de Francisco Arce y arrancaría ante el Gumarelo.

El once de Astrada para medir al Libertad sería con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez y David Mendieta; Matías Rojas, Rodrigo Rojas, Miguel Paniagua y Blas Cáceres; Daniel Güiza y José Ortigoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...