03 de Enero de 2018 15:51

 

Confía en los experimentados

Pablo Caballero, técnico de Independiente de CG, analizó el mercado de pases de su equipo y destacó a los jugadores experimentados que contrataron. “Queremos que ellos, con ritmo y confianza, sean las bases de nuestra performance futbolística”, dijo.

“Los nombres de los jugadores que vinieron son increíbles, esperemos que funcionen y entiendan la dinámica del club”, comenzó diciendo el DT.

Consultado acerca de sus declaraciones a fin del año pasado, cuando había dicho que al plantel le faltaba experiencia para encarar los partidos complicados, Caballero explicó que justamente para eso trajeron a jugadores como Osmar Molinas (30 años) y Cristian Sosa (30 años).

“Queremos que ellos, con ritmo y confianza, sean las bases de nuestra performance futbolística, ya vivieron muchas cosas, jugaron en equipos grandes y junto con el plantel que tenemos, podemos”, expresó el entrenador. “El nuestro es un club humilde, como una familia, esperemos que se adapten rápido”, añadió.

Sobre que debe ser tenido en cuenta para evitar volver a pelear la permanencia, el entrevistado respondió que sera importante “cometer la menor cantidad de errores, potenciar nuestras virtudes y fortalecer nuestras debilidades. No son los mismos los muchachos que se fueron que los que vinieron, pero esperemos acertar en las contrataciones y otra vez eso no depende solo de lo que uno trae, sino, además, de los jugadores y su rendimiento”, reflexionó Caballero.

El “Inde” se apresta a competir por cuarto año en el máximo circuito de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Su etapa inicial se dio entre el 2011 y el 2012. Su presente ciclo se inició en el 2016, obteniendo con mucho esfuerzo su permanencia, luego de vencer a Rubio Ñu en un partido extra.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo