Pablo Velázquez anota en el empate del Necaxa

MÉXICO. El Guadalajara rescató un empate como local por 1-1 ante los Pumas de la UNAM, el mismo marcador que logró el Necaxa ante el Puebla del paraguayo Pablo Velázquez, quien marcó el tanto de la igualdad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KDGHE3A5TZCTVK6345L75I7PGM.jpg

Cargando...

El mexicano José Godínez anotó el gol en el minuto 61 con el que el Guadalajara alcanzó a los felinos que se pusieron en ventaja con gol del uruguayo Gerardo Alcoba en el minuto 35.

Alcoba aprovechó que el portero del Guadalajara, Rodolfo Cota, soltó el balón en un remate de cabeza tras un tiro de esquina y empujó el balón con la pierna izquierda muy cerca de la línea de meta.

El Guadalajara empató cuando Godínez sacó un disparo desde afuera del área, tras un rechace de la defensa de los Pumas, y mandó el balón al ángulo izquierdo de la meta que defendía el mexicano Alfredo Saldívar, quien se quedó parado.

Con el empate, el Guadalajara llegó a nueve puntos y se ubicó undécimo en la clasificación, mientras que Pumas llegó a siete puntos y es penúltimo.

En la igualada ante el Necaxa y el Puebla, los visitantes abrieron el marcador en el minuto 23 con gol del canadiense Lucas Cavallini y por los locales empató el paraguayo Pablo Velázquez en el 79.

Con el punto ganado, el Necaxa llegó a 13 unidades y se colocó noveno, mientras que el Puebla arribó a siete puntos y no dejó el último lugar de la clasificación.

Este sábado, el Cruz Azul derrotó por 2-1 al Santos Laguna. Por los locales anotaron el chileno Felipe Mora y el argentino Chrstian Giménez y por el Santos marcó el argentino Julio César Furch.

El León goleó por 3-1 al Pachuca con goles del argentino Mauro Boselli, líder de los goleadores con siete tantos, del mexicano Luis Montes y del colombiano Andrés Andraden y por el Pachuca descontó el chileno Angelo Sagal.

Mientras que el Monterrey venció por 2-1 al Atlas y se mantuvo en el liderato del Apertura 2017. El colombiano Avilés Hurtado y el argentino Rogelio Funes Mori anotaron por los locales y el mexicano Bryan Garnica lo hizo por los visitantes.

El viernes, en el inicio de la jornada, el Morelia y el Tigres empataron a 3-3, entre ellos uno del ecuatoriano Enner Valencia (Tigres), con el que llegó a seis goles y empató en el liderato de goleadores al argentino Mauro Boselli (León) y Julián Quiñones (Lobos BUAP).

Además, los “Xolos” de Tijuana y el América empataron a 1-1. La jornada cerrará el domingo con los partidos Toluca-Querétaro y Veracruz-Lobos BUAP. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...