03 de Enero de 2018 13:10

 

“Cuando me llegó la propuesta no dudé”

Pablo Velázquez será uno de los delanteros de Guaraní durante este 2018. “Cuando me llegó la propuesta no dudé”, dijo el futbolista que venía jugando en Necaxa.

Luego de pasar seis meses en Necaxa de México, Pablo Velázquez retornó al Paraguay, esta vez, para defender los colores de Guaraní. El martes arrancaron los trabajos del elenco legendario y el ariete participó de su primera práctica.

Dijo que Guaraní “es un lindo desafío y un club importante. Cuando me llegó la propuesta no dudé. Siempre pelea en los torneos, está en copas internacionales”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el ariete mencionó: “Estuve muy bien ahí, en Necaxa jugué partidos, pero no me sentía muy cómodo y decidí cambiar de aire. Estoy muy contento, comenzamos los trabajos y me sentí muy bien”.

Guaraní se convirtió en el curto club paraguayo en el que presta servicio, debutó en Libertad, pasó por Rubio Ñu y Cerro Porteño. En la entidad aborigen, Velázquez afrontará la fase dos de la Copa Libertadores ante el Carabobo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo