13 de Febrero de 2018 17:53

 

Terminar sin expulsados y definir la serie en casa

Pablo Velázquez, delantero de Guaraní, apunta a terminar el juego contra Junior sin sufrir expulsiones. El ariete desea traer un buen resultado para definir la serie en casa.

Guaraní visitará a Junior este jueves en el Metropolitano. El delantero Pablo Velázquez dijo al respecto: “Ojalá que no cometamos errores de tener jugadores expulsados porque eso nos complicaría”.

“Tenemos que terminar los 11, para no dar ventajas”, agregó. En el choque copero con el Carabobo, el conjunto aurinegro sufrió la expulsión de Luis de la Cruz, y perdió por 1-0. En el plano local, frente a Libertad, se quedó con nueve hombres y cayó por 2-0.

“Estamos trabajando para traer un buen resultad, y luego definir en casa”, manifestó el futbolista. Del Junior comentó que es un buen equipo y tiene jugadores importantes. “Será difícil jugar allá, pero estamos trabajando para contrarrestar lo que tienen”, dijo.

“Vamos a tener ocasiones, tenemos que aprovecharlas; no tenemos que fallar”, sentenció el hombre ofensivo del equipo de Dos Bocas. El encuentro contra los colombianos será a las 19:15.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo