Zeballos quiere hacer historia ante Cerro

Pablo Zeballos palpitó el encuentro de mañana ante el Ciclón con la 730AM y expresó que “sería lindo ser el primer equipo que le gane a Cerro en su cancha”. El 10 añadió que, de triunfar, conseguirían un puntaje histórico para Sol de América en un año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N73Q2B3KPBEY3DFOGS6MHAR664.jpg

Cargando...

“Es un partido muy importante, por todo lo que representa, es donde cualquiera quiere estar. Vamos a salir a ganarlo”, comenzó diciendo Zeballos.

Consultado sobre la Nueva Olla, el delantero comentó que vio varios videos y por televisión. “Es un estadio muy lindo, todo jugador quiere jugar ahí, si bien Cerro no perdió nunca en su cancha hace dos años no le gana a Sol, pero eso es solo desde las estadísticas”.

Acerca de si el conjunto de Barrio Obrero es el que tiene la presión, Zeballos contestó que “obviamente es para ellos, porque no se definió la fecha anterior, porque Olimpia viene ganando sus partidos y porque Sol viene en una racha muy buena”, dijo el solense, aunque advirtió que Cerro “es un gran equipo, maneja bien la pelota, así que buscaremos contrarrestarlo”.

“Sería lindo ser el primer equipo que le gane a Cerro en su cancha”, tiró el del cuadro Danzarín y comentó que también en lo personal será un partido especial, “por volver a donde me tocó salir goleador”.

“Ojalá podamos ganar este partido; si sumamos tres puntos más, seremos el equipo de Sol que más puntos hizo en un año”, finalizó el atacante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...