05 de Enero de 2018 12:56

 

“La propuesta debe ser buena para poder salir”

Pablo Zeballos reconoció que lo de Colo Colo se podría dar; no obstante, indicó que tiene contrato con Sol de América y que para poder salir la oferta tiene que ser buena.

El delantero de Sol de América, Pablo Zeballos, fue vinculado con el Colo Colo. En contacto con el Cardinal Deportivo, el ariete contó que “si de por ahí llega alguna propuesta de afuera tiene que ser muy buena para poder salir”.

Manifestó que lo del cuadro colocolino “fue un rumor que surgió. Lo hablaron algunas personas sobre una posibilidad y se dio eso”. Posteriormente, “ya no hablé con nadie. Se podría dar, pero esperaremos a ver qué pasa”.

De la entidad chilena dijo que “es un gran club a nivel internacional. Es un club importante. Pero estoy con contrato hasta junio (...) Estoy tranquilo, ya empezó la pretemporada. Aquí también me siento como en casa”.

Zeballos, de 31 años, volvió a Sol de América para el Clausura 2017, jugó 19 compromisos y marcó seis goles.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo