Palau: “Hicimos un partido muy bueno”

El volante de Guaraní Marcelo Palau señaló que el aurinegro hizo un buen partido ante River Plate y que estuvieron a una jugada de complicar a los argentinos. Afirmó que la fortuna no estuvo del lado aborigen.

Cargando...

 “Hicimos un gran partido, merecimos un poco más; algo que parecía tan lejano al principio, lo tuvimos a una sola jugada, que era emparejar la serie. Hicimos méritos para ponernos dos a cero; después se nos complicó, pero hicimos un partido muy bueno, lamentablemente la fortuna no estuvo de nuestro lado y nos vamos haciendo una gran copa”, dijo a su llegada a nuestra ciudad capital.

“Cuando los partidos son de ida y vuelta y tenes poco margen de error la mejor forma de despedirse es como lo hicimos nosotros, más con un rival como el que nos tocó. Nos vamos con la cabeza en alto y ya estamos pensando en el domingo y en ser campeones”, añadió el capitán de Guaraní.

Aseguró que no es facil hacerle frente a un equipo como River Plate. “No es facil hacerles frente a estos equipos que tienen grandes presupuestos y con mejor infraestructura, es difícil emparejar eso en la cancha y nosotros lo hicimos, estuvimos a una jugada de ponernos 2-2, íbamos a aprovechar mejor y la fortuna no estuvo de nuestro lado, allí se definió la serie a favor de ellos”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...