Palau, a la orden

Guaraní juega el viernes el partido de la fecha 15 del Clausura ante Sportivo Luqueño. En el legendario podrá retornar el uruguayo Marcelo Palau después del partido de suspensión que tuvo tras ser expulsado ante General Díaz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C36URLAPIZCMVLQ3NYSFFDV5XU.jpg

Cargando...

“Por suerte vuelvo a estar a la orden, lamentablemente me tocó vivir esta situación, estar expulsado por una injusticia, el equipo ganó, tuvimos un triunfo claro, contundente, que es lo importante para nosotros, hemos demostrado los que estamos en el plantel que cualquiera que juegue lo puede hacer bien, aquí no hay nadie indispensable”, aseguró en conversación con ABC Color.

Palau aseguró que por suerte sus compañeros demostraron que falte quien falte, Guaraní no merma en su rendimiento.

El uruguayo es uno de los jugadores más regulares de Guaraní en lo que va del año y cree que en estos momentos el aurinegro vuelve a recuperar el nivel que lo llevó a ser semifinalista de la Copa Libertadores de América.

“Hemos encontrado un buen nivel, nos estamos acercando al que habíamos tenido y nos olvidamos un poco en cuanto a algunos resultados, pero en los cinco últimos partidos hemos demostrado que vamos a dar pelea a cualquiera, le bajamos a Olimpia y seguimos con la convicción de que vamos a llegar a fin del torneo peleando a los de arriba. El nivel del equipo está volviendo a ser el mismo que teníamos en la Copa Libertadores”.

El partido entre aborígenes y luqueños se jugará en el estadio Defensores del Chaco y comenzará a las 19:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...