28 de Noviembre de 2017 17:57

 

Marcelo Palau, hasta el año que viene

El Tribunal de Justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer las resoluciones sobre los suspendidos tras la última fecha del Clausura. Marcelo Palau, de Guaraní, ya no jugará esta temporada.

El futbolista aurinegro fue expulsado el sábado en el partido ante Sol de América por una doble amonestación. El Tribunal de la APF decidió hoy castigarlo con dos fechas, por lo que ya no podrá jugar en el 2017. Palau fue suspendido con dos fechas por ser capitán de Guaraní.

Otro que fue suspendido por dos partidos es Sergio Otálvaro. El colombiano también vio la roja por doble amonestación, el sábado, ante Independiente CG. El lateral derecho del franjeado podría perderse también la temporada aunque existe una posibilidad de que su equipo, Olimpia, juegue una finalísima ante Cerro Porteño. Otálvaro recibió dos partidos por reincidente.

David Mendoza, de Sportivo Trinidense, es otro que ya no jugará este año. Fue expulsado con roja directa ante Nacional y por ser el capitán del “Triqui” fue suspendido por tres partidos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo