Palau: “Hubiera sido justo un gol más”

Marcelo Palau, mediocampista de Guaraní, dijo que hubiera sido justo que el aurinegro marque un gol más ante Racing, pero que se hace difícil jugar con un equipo que se defendió desde que quedó con 10 hombres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5P2VOTFMOBG3LLNJNQ2UHM5ZJQ.jpg

Cargando...

También habló de la jugada en la que un defensor de Racing le aplicó un codazo en el área cuando el partido se estaba yendo, además de decir que el árbitro pensó que se fue a reclamarle algo cuando le sacó la amarilla. “Quizás interpretó que le dije algo, solo fui a levantarlo al jugador y a decirle que no le había pegado, no le toqué y reaccionó mal, me tocó la amarilla a mí”, dijo el mediocampista a la 970 AM.

También tuvo una jugada de gol en la segunda etapa cuando el partido aún estaba con el empate sin goles. “No me dio tiempo para girar la cabeza, era enfocar al palo y la pelota entraba. La pelota cayó donde venía entrando, quedé mal perfilado y de tanto querer asegurarlo se me fue afuera”, aseguró.

“Me dio un codazo, me rompió la boca, creo que fue penal, el jugador me dijo que no me vio, supongo que el árbitro no la vio y seguro pensó que fue casual. Si cobraba iba a servir para aumentar la ventaja. Hubiera sido justo un gol más, cuando el rival quedó con uno menos, resignaron el ataque y se hace más difícil, cuando es de ida y vuelta es más fácil tener oportunidades que cuando se defiende con diez como ellos”, añadió.

Palau dijo que a veces la desesperación de querer marcar el gol les llevó a jugar por el medio y no abrieron la cancha que era lo indicado. Pero esta seguro que intentaron de todas las formas posibles para marcar el gol. “La gente se impacientaba un poco, pero lo que intentamos era gastar al rival, el gol llegó porque intentamos mucho, a veces no daba para el desborde. Si marcábamos más temprano quizás hubiésemos podido marcar un gol más”.

Afirmó que hablan mucho entre los miembros del plantel y que el juego ante Racing en Avellaneda fue un click para ellos porque se dieron cuenta de que los equipos no son muy superiores a los paraguayos como a veces se piensa. Por último, habló del partido de revancha: “Va a ser durísimo allá, de local se hacen fuertes, los primeros minutos serán complicados, tenemos que ser inteligentes, pacientes y tratar de hacer un gol para cambiar la serie. El resultado que sacamos es bueno pero no es decisivo para pasar a semifinales”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...