09 de Enero de 2018 15:27

 

Palau será azulgrana

Marcelo Palau será presentado esta tarde como nuevo jugador de Cerro Porteño. El volante, últimamente en Guaraní, vestirá la casaca azulgrana por dos temporadas.

Cerro Porteño anunciará esta tarde, a las 18:30, la llegada del volante Marcelo Palau. El jugador uruguayo, naturalizado paraguayo, se convertirá en el tercer refuerzo del conjunto de Barrio Obrero.

Palau, pieza clave del mediocampo de Guaraní desde hace varios torneos, llega al Ciclón por dos temporadas. El mediocampista de 32 años se encontraba entrenando por su cuenta a la espera de la llamada cerrista.

En la institución aborigen, Palau coincidió con Hernán Novick y, también, lo hará en Cerro Porteño. Además de los dos mencionados, Juan Escobar completa la lista de refuerzos azulgranas por el momento.

El Ciclón intensifica los trabajos en el Yacht y Golf Club Paraguayo, mientras se prepara para el viaje a Minga Guazú, donde realizará la parte fuerte de la pretemporada.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo