Palmeiras cesa a Ricardo Gareca

RIO DE JANEIRO. Palmeiras cesó al técnico Ricardo Gareca después de una serie de malos resultados que tiene al equipo paulista en una situación delicada y al borde de los puestos de descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6552DLL7F5HH3HQ2GYVXYZCJAM.jpg

Cargando...

El técnico brasileño Alberto Valentim dirigirá al equipo mientras la dirección deportiva del Palmeiras busca nuevo entrenador, según la nota.

Debido a la salida de Gareca también abandonan la entidad de Sao Paulo el preparador físico Néstor Bonillo y el auxiliar técnico Sergio Santín.

Gareca llegó a finales de junio de 2014 al banquillo del Palmeiras procedente del Vélez Sarsfield argentino y dirigió al equipo brasileño en trece partidos en el que obtuvo cuatro victorias, un empate y ocho derrotas.

Después de la derrota del Palmeiras frente a Internacional el pasado sábado por 0-1, el club divulgó un comunicado en su página oficial donde el técnico, de 56 años de edad, expresó su intención de continuar a pesar de los malos resultados pero finalmente la dirección deportiva decidió hoy despedir al argentino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...