Paniagua espera más del público azulgrana

Miguel Paniagua, volante de Cerro Porteño, habló sobre el escaso apoyo que recibe el puntero en las gradas. Dijo que los jugadores esperan más de la hinchada y confía que en los próximos juegos la cantidad de espectadores aumente en la cancha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QFQU6RDTG5FTLBXFGJZTFBTI7A.jpg

Cargando...

“En realidad nosotros los jugadores estamos esperando más de ellos, en las redes sociales sentís mucho apoyo de repente, pero en la cancha la realidad es otra. Estos partidos son importantes y confío que ya van a venir a apoyarnos más”, señaló el mediocampista azulgrana en comunicación con la 780 AM.

A pesar de ser líder del torneo, Cerro no ha tenido buena asistencia de público en los últimos partidos, algo que ha sorprendido mucho a los propios jugadores del Ciclón. Para este duelo ante Guaraní, la directiva puso precios populares e incluso lanzó una promoción intentando incentivar al público cerrista.

En cuanto a su problema contractual, Miguel dijo estar ansioso y a disposición, pero dependerá de la directiva si juega o no ante Guaraní, que es el dueño de su ficha. Si Cerro quiere que el volante juegue ante el Aurinegro, deberá abonar la suma de US$ 30.000. “Más o menos me comentó el técnico que quiere contar conmigo, pero el tema está en manos de los directivos. Es mucha plata para un solo partido, pero hay que ver qué pasa, yo por mi parte tengo toda la predisposición para jugar”, explicó el futbolista.

En la semana, directivos de Guaraní habían dicho que querían renovar con Paniagua cuando termine su contrato e incluso estarían interesados en utilizarlo en el próximo torneo. El mediocampista no quiso hablar del tema y argumentó que no es el momento, pues ahora defiende la camiseta azulgrana. “Ayer escuché al presidente (Juan A. Acosta) hablar del tema que querían renovar conmigo. Pero hay que hablar después, hoy día defiendo al Ciclón y no es el momento. Nos jugamos el campeonato, es rival directo Guaraní, no me gustaría meter ese tema ahora mismo”, aclaró. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...