Para Barreto fue un torneo complicado

Diego Barreto, arquero de Cerro Porteño, dijo que el campeonato Apertura fue muy complicado porque siempre pelearon desde atrás.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WERJD4BYK5AZXCZHNGJNTVYIRM.jpg

Cargando...

“Por suerte se dio así, después de todo lo que pasé, y estoy contento por mí y mis compañeros. Fue un torneo muy complicado porque desde que comenzó lo peleamos desde atrás y, por suerte, al término de la última fecha terminamos primeros”, aseguró a la 970 AM.

Dijo que fue importante el aporte de Jorge Fossati pero no se olvidó de Mario Grana y Hugo Caballero. “Este campeonato en muchas partes es de Mario Grana, del profesor Enrique Landaida y Hugo Caballero; lo de Jorge Fossati también fue importante”, aclaró.

“Acá de repente hay muchos que quieren olvidar a Grana, pero los jugadores sabemos que fue fundamental y hablamos eso con los compañeros, esto es también de él”, prosiguió.

Señaló que está contento por lo hecho, que ahora está festejando, y después ya vendrá la Sudamericana y el Clausura. “Contento por lo que vivimos, ahora vamos a disfrutar un poco y pensaremos ya en lo que se viene. Este grupo de jugadores es muy bueno y ya desde el jueves vamos a pensar en la Sudamericana”, afirmó.

Consultado sobre cuál fue la clave, dijo que la perseverancia fue fundamental. “La perseverancia fue la clave, estuvimos a 7 puntos, luego a 4, y no decaímos en ningún momento; tuvimos el apoyo de los hinchas, la fe siempre estuvo, sabiendo que se podía dar el tropiezo de Olimpia y se dio antes de este partido”, aseguró.

Barreto dijo que el partido ante Sol resultó un envión anímico muy importante, que en la jugada anulada a Olimpia, Biancucchi lo obstruyó y que se sintió campeón cuando Amarilla dio el pitazo final. “Ayer se ganó porque el partido contra Sol fue un envión anímico importante y pensamos en el paso a paso.

"Biancucchi obstruyo porque estaba frente mío y no tuve tiempo de reaccionar. Cuando dio el pitazo final nos sentimos tranquilos, porque cuando descontaron apelaron a los centros, nosotros no pudimos rematar; por ejemplo, me acuerdo del gol de “Ganso” Benítez contra Carapeguá en el último minuto, son cosas que ahora vienen a la mente”, finalizó el dueño del arco azulgrana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...