Para Jubero, Corinthians es favorito

Fernando Jubero, director técnico de Guaraní, dijo que el Corinthians es uno de sus favoritos para ganar la Libertadores, pero que tendrá que dejar todo para pasar a su equipo en octavos de final.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WD7HVYIINZH7JL2JAJMT4QU65I.jpg

Cargando...

“Para mí Corinthians y Boca Juniors son los favoritos, pero lo lindo del fútbol es que no es matemática y tenemos que defender lo nuestro con el cuchillo entre los dientes y si quieren pasarnos tendrán que dejarlo todo, ojala seamos capaces de dar la sorpresa”, aseguró Jubero a la 970 AM.

El entrenador español de Guaraní afirmó que el partido ante Corinthians se jugará en el Defensores. “Vamos a jugar en el Defensores del Chaco, descartado el tema Ciudad del Este. La gente que nos acompaña tienen que tener preferencia”.

“Corinthians está centrado en la Copa, tiene jugadores con mucha experiencia. No se puede comparar nuestros presupuestos pero en la cancha somos 11 contra 11. Que jueguen un solo torneo les da una pequeña ventaja”, añadió.

Corinthians tendrá algunas bajas, mientras que Paolo Guerrero está con dengue y no se sabe si llegará para los juegos ante Guaraní. “Le tenemos respeto a todos los rivales, a pesar de las bajas que tiene, hay alternativas. Guerrero no juega pero lo hace Vagner Love. Es un equipo fuerte. El partido de anoche no fue parámetro para ver lo que será la eliminatoria”, aseguró.

El español también habló del partido entre su equipo y Cerro Porteño del sábado. “Un partido donde los dos saldremos a buscar ganar, vamos a tener chances de gol y esperamos lograr los tres puntos en juego”. Aseguró que tiene varias opciones para cubrir la ausencia del defensor Luis Cabral. No cambiará el estilo de juego de Guaraní y habló que podría jugar Eduardo Filippini o Juan Patiño.

Sobre la gran cantidad de juegos que tiene el aurinegro, dijo. “Lo que estamos haciendo es preparar los partidos como finales, cuando conformamos el equipo analizamos varios factores, si hemos jugado miércoles y tenemos que jugar de nuevo sábado, puede haber jugadores con fatiga o con lesiones, lo que hacemos es poner el mejor equipo posible, teniendo en cuenta la proximidad del partido anterior, no podemos decantarnos por ninguna competencia”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...