Para volver a brillar

Sol de América, con el estreno de Diego Gavilán en el banco, recibe a Rubio Ñu en la continuidad de la jornada cinco del Clausura. El Danzarín no ganó en cuatro fechas y está último con dos unidades. Por su lado, el visitante sigue en el descenso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4GLQ5Z6KXNBP5LWNBZ6SVZYDTY.jpg

Cargando...

Sol de América es el único equipo que no ganó en el Clausura: en cuatro partidos, suma dos empates y dos derrotas. Fernando Ortiz renunció tras el 0–0 en la última jornada y hoy debuta como sucesor Diego Gavilán. Por su parte, Rubio Ñu continúa en el descenso y con las victorias de General Díaz (2-1 a Libertad) y Trinidense (1-0 a Independiente) está obligado a ganar para encaminar su salida de la zona roja. Desde las 15:00, en Villa Elisa, arbitra Éber Aquino.

Con relación a los equipos, el local iría con: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Víctor Hugo Marecos, Nicolás Arrechea, Diego Vera; Tomás Rojas, Claudio Vargas, Aldo Vera, Marcos Duré; Rodrigo Ruiz Díaz y Pablo Zeballos. Por su lado, el visitante iría con: Pablo Torresagasti; Ángel Martínez, Iván Cañete, Paul Riveros, Eric Cristaldo; Iván González Ferreira, Gustavo Viera, Álvaro Campuzano, Hugo Lusardi; Santiago Irala y Claudio Correa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...