14 de Octubre de 2012 14:34

 

Paracaidistas interrumpen partido

Cuatro paracaidistas aterrizaron en la cancha del Deportivo Capiatá en pleno partido entre el local y el Sportivo Iteño este domingo.

Deportivo Capiatá quería celebrar a lo grande su ascenso a Primera División, por lo que tenía previsto un show de paracaidismo para el entretiempo de su partido con el descendido Sportivo Iteño.

Sin embargo, una descoordinación obligó a la suspensión momentánea del partido. El árbitro del partido Carlos Amarilla ordenó un descanso para tomar agua, luego de la reanudación del juego se cobró una falta, todos los jugadores se dirigieron hacia un costado y los paracaidistas pensaron que los primeros 45 minutos habían llegado a su finalización.

Y saltaron. En pleno juego, comenzaron a caer hombres al campo de juego, por lo que el partido tuvo que ser suspendido unos minutos para que se pudieran retirar.

La caída generó risa entre los presentes, pero no fue para nada gracioso desde el punto de vista de Amarilla, a quien uno de los paracaidistas quiso abrazar, pero el juez se negó y apuró la salida de los atletas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar