Paraguay aplasta a Chile

La selección paraguaya de fútbol de salón femenino fue contundente en su debut en el I Campeonato Sudamericano de Mayores de ese deporte, que se inauguró hoy en Santiago de Cali, Colombia, al golear 10-0 a Chile en juego correspondiente al Grupp B.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7IF7XFFBXNH2HBFTVSAD6G64RQ.jpg

Cargando...

El torneo sudamericano es organizado por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón (Fecofutsalón) y avalado por la Asociación Mundial de Futsal (AMF) y la Confederación Sudamericana de Fútbol de Salón (CSFS) y cuenta además con la participación de otros seis seleccionados.

Las salonistas paraguayas desde un principio demostraron una amplia superioridad sobre las chilenas y al cabo del primer tiempo ya triunfan por 6 a 0. En la etapa complementaria, esa ventaja fue ampliada a cuatro goles más para ganar cómodamente en el estreno.

Paraguay arrancó inicialmente el juego, disputado en el Coliseo Evangelista Mora, con Gloria Saleb; Noelia Barrios, Silvia Getto (capitana), Rebeca Romero y Andrea Paola Brítez. También ingresaron Alicia Bobadilla, Karen Torres, Andrea Lorena Brítez, Marisel Hermosa, Deysi Bareiro, Luz Gómez y Jessica Santacruz.

Los goles para las paraguayas fueron convertidos por Andrea Paola Brítez 3, Rebeca Romero 2, Luz Gómez 2, Noelia Barrios, Marisel Hermosa y Camila Palma en propia meta.

En otro encuentro, Argentina le ganó 3-1 a Ecuador por el Grupo A.

Más tarde se enfrentarán Venezuela vs. Brasil y Colombia vs. Uruguay.

La segunda jornada se anuncia para este jueves con estos encuentros: Uruguay vs. Ecuador, Brasil vs. Chile, Paraguay vs. Venezuela y Colombia vs. Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...