Paraguay conocerá el lunes a sus rivales

[INFOGRAFÍA] El sorteo de la Copa América 2015, que se disputará en Chile, se realizará este lunes 24 de noviembre en Viña del Mar, con la presencia del titular de la Conmebol, Juan Ángel Napout. Hay que recordar que la Albirroja integra el bombo 3.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FSGQ2PLTD5CANA5EGKBYVISI5A.jpg

Cargando...

La selección paraguaya conocerá a sus rivales este lunes en Viña del Mar, donde se relizará el esperado sorteo de los grupos conformados por la diez selecciones sudamericanas, más los invitados de la CONCACAF, México y Jamaica.

La Albirroja integra el bombo 3 junto a Ecuador y Perú, dos seleciones que no podrán ser rivales. El bombo 1 lo componen las selecciones cabezas de series, que son Chile (local), Argentina y Brasil. El bolliero número dos tiene a Uruguay, Colombia y México. Por último, el bombo 4 tiene como integrantes a Bolivia, Venezuela y Jamaica.

La Copa América de Chile se jugará entre el 11 de junio y el 4 de julio del 2015 en ocho ciudades: Valparaíso, La Serena, Viña del Mar, Antofagasta, Concepción, Temuco, Rancagua, y Santiago. Hay que recordar que el campeón del torneo logrará un cupo para la Copa FIFA Confederaciones 2017, que tendrá lugar en Rusia, sede del Mundial-2018.

La selección paraguaya sigue en pleno proceso de renovación y hasta ahora no tiene un director técnico confirmado para la Copa América y el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. La Albirroja es la última vicecampeona de la competencia disputada en Argentina, luego de caer en la final por 3-0 ante Uruguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...