10 de Enero de 2018 15:34

 

Paraguay culmina última práctica antes de viajar

Por EFE

ASUNCIÓN. La selección de Paraguay sub-20 realizó su último entrenamiento en Ypané, antes de viajar esta madrugada a Ecuador para comenzar el sábado contra Colombia la disputa del Campeonato Sudamericano.

Las jugadoras de la Albirroja completaron una práctica de fútbol de 90 minutos sobre el césped, dirigidas por la entrenadora Epifania Benítez, informó la Asociación Paraguaya de fútbol (APF).

La selección paraguaya partirá desde el aeropuerto de Luque con destino a Quito, aunque el primer partido de Paraguay será en la localidad de Riobamba, en la zona centro del país andino.

Paraguay jugará el primer partido del Campeonato Sudamericano sub-20 y lo hará como visitante contra Colombia, el 13 de enero, con lo cual  dará inicio a la fase de grupos, en la que también tendrán que jugar contra Ecuador, Argentina y Perú.

Paraguay es el segundo equipo con mayor promedio histórico en este campeonato por detrás de Brasil, único vencedor en todas las ediciones celebradas desde 2004, por lo que el objetivo de la Albirroja estará en reeditar las finales a las que llegaron en 2004 y 2014.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo