Paraguay incorpora a Velázquez y Vera

ASUNCIÓN. El central del Sol de América Víctor Gustavo Velázquez y el del Olimpia Aldo Vera se sumaron a los entrenamientos de la selección de Paraguay que se prepara para el juego amistoso contra México, el sábado en la ciudad estadounidense de Seattle.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DKW5UZ4SSRBEVFH6KNERZMCPFM.jpg

Cargando...

Velázquez y Vera sustituyen a los lesionados Richard Ortiz y Juan Patiño, que quedaron fuera de la expedición que viajará mañana a Estados Unidos.

Ortíz, del Olimpia, es baja por lumbalgia, mientras que Patiño, hasta hora en los Jaguares mexicanos, lo es debido al compromiso de su nuevo equipo, el Racing argentino, en su andadura en la Copa Sudamericana, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El conjunto paraguayo se entrenó hoy en el complejo de Ypané con la ausencia del técnico, Francisco Arce, quien fue intervenido y sustituido en la práctica por Blas Cristaldo.

El partido contra México se enmarca en los preparativos de la Albirroja para el clasificatorio al Mundial de Rusia 2018.

La situación de Paraguay es crítica de cara a esa clasificación, aunque todavía tiene opciones matemáticas.

En las eliminatorias sudamericanas es octava con 18 puntos, a 5 de Chile, que es cuarta y ocupa la última plaza de clasificación directa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...