Paraguay juega ante el local en Fútbol Playa

El cuadro albirrojo cerrará esta tarde su participación en la fase de grupos y lo hará comandando el Grupo A del Campeonato Sudamericano de fútbol playa, ante la representación local, Ecuador, a las 17:30 de nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B65RXYEUNFAY5GQJN6INR4OOM4.jpg

Cargando...

Paraguay ganó sus tres compromisos, sumando 9 unidades, y tempraneramente se anotó para la etapa semifinal. El certamen se disputa en la ciudad de Manta, Ecuador, y es el clasificatorio de la Conmebol para la Copa del Mundo de Beach Soccer, que se celebrará en Espinho, Portugal, del 9 al 19 de julio próximo. Tres países obtendrán su pasaporte.

En el juego de ayer, la selección paraguaya le ganó 8 a 5 a Bolivia. Tras un cómodo 5-0 hasta el segundo tiempo, los bolivianos reaccionaron con tres tantos y Paraguay se puso 6-3. En el tercer período, Bolivia anotó otros dos goles, así como los Pynandi.

Goles albirrojos: Sebastián Amarilla, Roberto Acuña, Amado Rolón (2), Juan López, Pedro Morán (2) y Orlando Zayas. Para Bolivia: Guardia, Alpire, Castedo, Pedro y Acuña en contra de su valla.

En otro juego de ayer, Brasil goleó 8 a 1 a Venezuela, Uruguay 5 a 3 Argentina y Ecuador consiguió su pasaporte a “semis” al vencer 5 a 4 a Chile.

Los juegos de la última fecha: 14:00 Uruguay vs. Perú (grupo B), 15:15 Chile vs. Colombia (A), 16:30 Argentina vs. Brasil (B) y 17:30 Ecuador vs. Paraguay (A).

En la fecha inaugural, Paraguay derrotó 5 a 4 a Colombia y en la siguiente, 7 a 3 a Chile. En el grupo B, Brasil sumó 9 puntos y consiguió la clasificación a las semifinales. Uruguay lo sigue con 6, Argentina 4, Perú 3 y Venezuela 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...