Paraguay, por el acceso al hexagonal Sub 17

La selección nacional enfrenta esta noche a Perú, en su tercera presentación del Sudamericano Sub 17. El duelo se disputará en el estadio de Libertad, a las 20:10, luego de la finalización del choque entre Venezuela y Colombia, marcado para las 18:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XQ2GPEGW3NA6ZDLICYS4CV47CA.jpg

Cargando...

Con una victoria, la Albirroja logrará su primer objetivo, que es la clasificación al hexagonal final. Hasta aquí, un debut triunfal sobre Venezuela por 3-2, en un “match” que lo terminó sacando adelante en forma ajustada, luego de establecer una diferencia de tres goles y el empate 2-2 contra Brasil, tras ir perdiendo por 2-0.

La escuadra guaraní llega descansada, tras quedar libre en la ronda del lunes. Cuenta con un buen potencial ofensivo, liderado por el Chico Díaz, goleador del equipo con Carlos Ferreira, ambos con dos tantos.

Las posiciones del Grupo A se encuentran de la siguiente manera:

Paraguay: 4 puntos (2 partidos), Brasil: 4 (3), Venezuela: 4 (3), Colombia: 3 (2) y Perú: 1 (2).

Por el Grupo B, el martes Argentina le ganó 4-1 a Bolivia y Ecuador por el mismo marcador derrotó a Chile. Ecuador y Uruguay tienen 6 puntos con dos partidos jugados. Argentina y Bolivia tienen 3 con 3 partidos jugados y Chile está sin punto con dos partidos disputados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...