11 de Marzo de 2015 08:03

 

Paraguay, por el acceso al hexagonal Sub 17

La selección nacional enfrenta esta noche a Perú, en su tercera presentación del Sudamericano Sub 17. El duelo se disputará en el estadio de Libertad, a las 20:10, luego de la finalización del choque entre Venezuela y Colombia, marcado para las 18:00.

Con una victoria, la Albirroja logrará su primer objetivo, que es la clasificación al hexagonal final. Hasta aquí, un debut triunfal sobre Venezuela por 3-2, en un “match” que lo terminó sacando adelante en forma ajustada, luego de establecer una diferencia de tres goles y el empate 2-2 contra Brasil, tras ir perdiendo por 2-0.

La escuadra guaraní llega descansada, tras quedar libre en la ronda del lunes. Cuenta con un buen potencial ofensivo, liderado por el Chico Díaz, goleador del equipo con Carlos Ferreira, ambos con dos tantos.

Las posiciones del Grupo A se encuentran de la siguiente manera:

Paraguay: 4 puntos (2 partidos), Brasil: 4 (3), Venezuela: 4 (3), Colombia: 3 (2) y Perú: 1 (2).

Por el Grupo B, el martes Argentina le ganó 4-1 a Bolivia y Ecuador por el mismo marcador derrotó a Chile. Ecuador y Uruguay tienen 6 puntos con dos partidos jugados. Argentina y Bolivia tienen 3 con 3 partidos jugados y Chile está sin punto con dos partidos disputados.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo