Paraguay reserva lugar

La Selección Paraguaya de fútbol femenino sub 17 consiguió este jueves su clasificación al mundial de la categoría que se disputará en Costa Rica, tras derrotar a Chile en la segunda fecha del cuadrangular final del Sudamericano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CLTPBNYQQNBQHCCTA2M3YFEBRY.jpg

Cargando...

La selección paraguaya debía enfrentar a Chile en un juego clave de la segunda fecha del Sudamericano Sub 17 para poder sellar su pase al Mundial de la categoría que se disputará en Costa Rica.

A las albirrojas se les presentó muy duro el juego en la primera etapa y no consiguieron demostrar el mejor nivel. La situación tendió a empeorar cuando en el minuto 14 llegaría el gol de la apertura anotado por la chilena Bárbara Álvarez, poniendo en ventaja al cuadro trasandino.

La recuperación paraguaya llegaría en la segunda etapa para comenzar a presionar en busca del empate. El camino a la clasificación mundialista se abriría en el minuto 66 cuando Sheryl Barrios se encargaría de anotar la paridad albirroja.

Seis minutos más tarde, Abdara Yubi se encargaría de anotar el gol de la victoria y sellar el pase mundialista que fue festejado en medio de una gran algarabía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...