Confían en su delantera para sacar algún punto

La prensa uruguaya destaca que Paraguay tiene la obligación de salir a proponer en el Defensores y que, si bien un triunfo prácticamente los clasifica a Rusia, nunca ganaron acá y el empate les sirve. “Chiqui” solo consiguió el 50% de puntos de local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HNAUKVVNGBFVDN6LJK57ZRT3FU.jpg

Cargando...

“Paraguay tiene la obligación de salir a buscar”, dicen los medios charrúas, y con razón, ya que por ahora estamos fuera del Mundial, séptimos con 21 puntos. Sumar solo una unidad sería riesgoso para la Albirroja, porque cualquier victoria puede dejarnos rezagados, ya sea de Chile, Argentina, Colombia, Ecuador o de Perú.

Los colegas del país rival avalan la inclusión en el esquema del juvenil Federico Valverde (19 años) quien, según ellos, será el encargado de asistir a Cavani y Suárez.

Sobre esta temible dupla de ataque Ovación titula que son “la esperanza para romper el maleficio” de no haber ganado nunca en el Defensores del Chaco. Mientras que referi.uy escribe que el delantero del Barcelona es “el terror guaraní” y recuerdan que en seis partidos contra Paraguay le marcó tres goles e hizo seis asistencias.

Por su parte, laoraldeportiva hace eco de las declaraciones del arquero de su selección Fernando Muslera y dice “el objetivo es claro, sumar lo que se pueda”.

Ovación también recuerda que, si bien en estadísticas la selección paraguaya es ampliamente superior a la Celeste jugando de local, desde que asumió Francisco Arce la Albirroja obtuvo solamente la mitad de los puntos que podía en casa.

Arce en su segundo ciclo dirigió cuatro partidos en Sajonia, ganando dos (2-1 a Chile y 2-1 a Ecuador) y perdió los otros 2: 0-1 con Colombia y 1-4 con Perú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...