Partidazo favorable a Nacional

Sportivo Luqueño y Nacional jugaron un gran partido en el Feliciano Cáceres por la fecha 10 del Apertura. Fue un juego de 7 goles donde el cuadro tricolor termino ganando por el marcador de 4-3 con un gol en tiempo añadido de Héctor Bustamante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DHOKEFNJAVANVIGK74ZZP4C5ZU.jpg

Cargando...

Dos equipos que necesitaban de la victoria. Luqueño venía de perder ante Olimpia jugando un buen partido, la academia quería salir del letargo en el que entró esta temporada.

Nacional fue el primero en marcar, Cristian Colmán con golpe de cabeza adelantó al cuadro de Gustavo Morínigo. El partido tuvo emociones y ambos tuvieron ocasiones de anotar más goles. Luqueño empató a través de un golpe de cabeza de Derlis Alegre.

El segundo tiempo fue un partidazo. A los 48 minutos, Nacional se ponía en ventaja por medio de Cristian Colmán. Luqueño se fue arriba y dejó huecos en la defensa que fue aprovechado por el albo y por Juan Argüello que anotó el tercero.

El auriazul no se entregó y fue de nuevo Luis Matto quien anotó un golazo para el descuento. Eso no fue todo. Minutos después, Wilfrido Rivas empataba el marcador.

Sportivo Luqueño tuvo ocasiones para aumentar, Marcelo Ferreira se perdió en una jugada increíble el cuarto gol y cuando el partido se iba, a los 92 minutos, Héctor Bustamante le dio el triunfo a Nacional.

Otra derrota de Sportivo Luqueño, la cuarta al hilo, que hace tambalear en el puesto a Pablo Caballero. Los aficionados despidieron con silbidos a su equipo y pidiendo el cambio de director técnico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...