Partido especial para el técnico y el plantel

Luis Leal, jugador de Cerro, dijo que el partido del miércoles fue especial para el técnico y los jugadores porque sabían que tenían que ganar para que no cambien las cosas. Aseguró que quería marcar pero se mostró feliz por participar en 2 de los goles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OKYJTRABZVF6RKAJOYDQSTKLO4.jpg

Cargando...

“Fue un excelente partido contra Corinthians, el equipo trabajó bien para conseguir los tres puntos jugando en casa, porque después tendremos que ir a Brasil, donde va a ser difícil, por eso fue importante”, señaló tras la práctica que desarrolló el plantel en la mañana de este viernes.

El portugués dijo que está contento por haber participado en las jugadas de dos de los tres goles del Ciclón, pero señaló que quería anotar. “Estoy contento por haber participado en las jugadas de los goles, yo no pude marcar aunque trabajé para eso, pero ayudé al equipo, que es bueno. Ahora tenemos que enfocarnos en el campeonato porque ya no podemos perder más puntos”.

“Estamos enfocados en la Copa, pero no dejamos atrás el campeonato local; vamos a tratar de estar bien para alcanzar los tres puntos ante Capiatá”, añadió. Afirmó que para ellos fue especial el partido ante Corinthians. “Fue un partido especial para el técnico y para el plantel por cómo estaba el ambiente afuera. Sabíamos que podían cambiar muchas cosas tras el juego ante Corinthians, pero estamos fuertes y unidos, vamos a continuar así para que todo vaya bien”.

Fue consultado sobre si está acostumbrado a jugar por las bandas y contestó: “Mi característica es jugar por las bandas, estoy acostumbrado a jugar así; nos entendemos mucho con Beltrán. Después de la victoria estamos mejor, estamos contentos y la semana está más linda”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...