Paulín: “Fue vergonzoso lo que pasó ayer”

Óscar Paulín exentrenador de Sport Colombia, habló del mal momento que pasó ayer con sus jugadores, cuando Sport Colombia presentó dos equipos para enfrentar a Sportivo Trinidense.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NHKH5ZDUC5BKNGRT7PDR4BILFI.jpg

Cargando...

Paulín fue contratado por Luis Colmán, quien hasta ayer era el presidente de Sport Colombia. Tras la resolución de la Justicia Electoral y un juez, el nuevo titular del equipo fernandino pasó a ser Pablo Galeano, hijo del ex mandamás Hugo Galeano, quien falleció el año pasado.

El experimentado DT ya venía dirigiendo cuatro partidos con sus jugadores, pero como ayer la APF reconoció oficialmente a Pablo Galeano como presidente del club, el equipo que tenía derecho a jugar contra “Triqui” era el dirigido por Víctor Paniagua, quien viene trabajando con otro grupo de futbolistas. Lo penoso fue que ayer ambos elencos se presentaron en el estadio Martín Torres de Trinidad y como se sabía, los hombres de Paulín no pudieron entrar al campo de juego por orden del veedor del cotejo.

Los dos equipos estuvieron con las indumentarias puestas, pero solo el equipo de Víctor Paniagua pudo jugar. Terminó igualando 1-1 ante Sportivo Trinidense. Óscar Paulín se expresó indignado sobre el caso y lamentó que varios jugadores quedarán a la deriva, pues Paniagua solamente llevará a diez de sus jugadores. “Fue vergonzoso lo que paso ayer. Ojalá esto nunca más pase en ningún club. Se tenía que tomar una decisión anterior para no llegar a esto, ridiculiza al fútbol. Estoy triste porque algunos jugadores se quedan sin jugar, sin llevar el dinero a la familia, un cuerpo técnico sin trabajo”, dijo Paulín en contacto con la 780 AM.

El plantel dirigido por él era de 28 jugadores, por lo que unos 18 atletas quedarán “colgados” esta primera rueda, pues ya no podrán integrar otro equipo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...