Paulo Da Silva anota en la victoria de Toluca

MÉXICO, El paraguayo Paulo da Silva y el mexicano Miguel Ponce marcaron los goles con los que el Toluca se impuso como visitante por 1-2 al Cruz Azul en la continuación de la octava jornada del Apertura mexicano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CZYHQAED3BHJZCBUJQGT2LBSSE.jpg

Cargando...

Ponce abrió el marcador a minuto 46', su compañero Da Silva amplió al 60 y Pablo Barrera, del Cruz Azul, descontó al 72.

El paraguayo Edgar Benítez recibió el balón en el área grande, por la izquierda, superó a un defensa y avanzó hasta línea de fondo para enviar un pase diagonal que Ponce remató cruzado, con la izquierda, para vencer al portero Jesús Corona.

El argentino Lucas Lobos cobró un tiro de esquina por la derecha, el balón lo mandó unos pasos atrás del punto de penalti donde apareció Da Silva, quien sin saltar, remató con la cabeza y el esférico entró pegado al poste derecho para sorprender a Corona.

Barrera descontó al disparar desde afuera del área, con la pierna derecha y con potencia, y mandar el balón al ángulo superior derecho para dejar sin oportunidad al portero Alfredo Talavera. El Toluca llegó a 14 unidades y saltó al quinto puesto; el Cruz Azul se quedó el undécimo lugar con nueve unidades.

Fue el cuarto triunfo para el equipo del paraguayo José Saturnino Cardozo y la tercera derrota para el conjunto del mexicano Luis Fernando Tena.

La jornada inició ayer con los empates a uno en los duelos entre el Querétaro y el Puebla y el Veracruz contra el Atlas además del triunfo del Santos Laguna por 2-0 sobre el León.

Más tarde se enfrentan Monterrey-Guadalajara, Pachuca-Tijuana, Chiapas-Morelia, Leones-América y mañana Pumas-Tigres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...