07 de Setiembre de 2017 16:53

 

Sin Paulo ni Jesús

Libertad abre este viernes la disputa de la fecha 8 del Clausura y el entrenador Fernando Jubero no contará con el albirrojo Paulo Da Silva ni con Jesús Medina.

A las 18.00 en el Dr. Nicolás Leoz, Libertad recibirá a Sol de América y el entrenador Fernando Jubero no podrá contar con Paulo Da Silva, ni con Jesús Medina.

En conferencia de prensa explicó que, tras los partidos de Paraguay, “Paulo tuvo un mayor desgaste. Conversamos con él y decidimos que descanse”. Con respecto a Medina, indicó que no se recuperó de una lesión leve y por lo tanto “no está disponible. Tiene una pequeña sensación que no lo deja estar cómodo”.

Jubero podrá contar Santiago Saceldo y Antonio Bareiro, quienes tuvieron minutos en el combo que disputó la Albirroja.

Acerca del rival de turno, manifestó que “siempre está peleándole a los punteros. Pasaron por una racha de malos resultados, pero con el transcurrir de las jornadas se va a acomodar. Tiene un gran potencial, jugadores con historia y mucho recorrido”.

Libertad aún no puede despegar del todo en el Clausura, debe un partido, cuenta con nueve unidades, y está a siete del puntero Guaraní.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo