21 de Abril de 2017 18:39

 

No quieren a Samaniego y Britos

Olimpia presentó una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol que el árbitro Arnaldo Samaniego y el asistente Eduardo Britos ya no sean incluidos en los sorteos para estar en los partidos del equipo franjeado.

Ambos estuvieron en el partido del fin de semana pasado contra Sportivo Trinidense cuando Olimpia empató 1-1. Hubo varias quejas por algunas jugadas del partido pero más cuando el árbitro Samaniego expulsó a Hernán Pellerano, sin razón, para los directivos y aficionados del decano que, además, habían solicitado el levantamiento de la sanción del central argentino.

La nota va dirigida al presidente de la Asociación, Robert Harrison. “Teniendo en cuenta los recientes errores arbitrales que han generado crispación, desconfianza e incluso una firme presunción de ineptitud o incapacidad técnica manifiesta de sus responsables, peticiono en nombre del Club Olimpia la exclusión de los nombres de los árbitros Arnaldo Samaniego y Eduardo Britos de toda lista para partidos que correspondan a nuestra entidad”, dice una parte de la nota de Olimpia.

“A la espera que los mismos no sean encargados a impartir justicia en encuentros de Olimpia y esperando sus buenos oficios en lo relativo al arbitraje deseado, me despido de usted cordialmente”, finaliza la nota que lleva la firma del presidente Marco Trovato.

En la semana, el Dr. Raúl Silva habló de la posibilidad de la presentación de esta nota en el Cardinal Deportivo explicando, incluso, que si nombraban a estos árbitros en juegos de Olimpia pensarían incluso en no presentar el equipo para jugar ese partido.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo