Apunta a sumar en el campeonato Apertura

Pedro Sarabia, entrenador del Deportivo Santaní, charló con el Cardinal Deportivo y analizó el amistoso que disputó su equipo ante Libertad. El DT, además, comentó su estrategia para intentar asegurar la permanencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VNBRPAJL5FHFHC6M5IV7GO45YM.jpg

Cargando...

Sarabia conversó con la 730 AM y comenzó evaluando el amistoso ante el Gumarelo que finalizó en empate con el marcador 1-1. “Estoy conforme con lo que han hecho los muchachos ante un rival de jerarquía, contra un equipo copero; de a poco se irá entendiendo la idea de juego que pretendemos”, dijo el adiestrador.

Consultado acerca de la mixtura de edades que existe en el plantel, el entrevistado explicó que la idea es conseguir la mayor cantidad de puntos. “Para eso se necesita jugadores con experiencias, con rodajes, para tener cuando hay que tener la calma, manejar el partido o salir a buscar. También tenemos jóvenes para llevar eso a cabo”, comentó.

Sobre como mantenerse en primera, Sarabia expresó que el plan es “trabajar duro e intentar ganar las cinco primera fechas, eso nos daría muchos puntos, el primer campeonato es medio light, pero el segundo es muy apretado; todos se refuerzan bien, los grandes tienen que ganar algo antes de cerrar el año y los rivales te toman nota, hay que sumar ahora”, finalizó diciendo.

El Deportivo Santaní debutará en el campeonato ante el 3 de Febrero.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...