Pedro Sarabia: “Quedan muchas finales”

Pedro Sarabia, técnico de Libertad, aseguró que aún restan varias fechas para el final del campeonato y que cada partido será fundamental para su equipo de cara al título. Además, habló del juego ante Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/US6LWZOJXFFGFINHHMYQ24Q2AA.jpg

Cargando...

“Partido difícil ante Nacional, se trabajó mucho, estuvimos haciéndolo de la mejor manera durante la semana, porque no iba a ser fácil. Nacional está haciendo muy bien las cosas y plasmamos lo que veníamos hablando. Por suerte, sacamos la victoria”, aseguró a la 780 AM.

Sarabia dijo que el compromiso de Libertad es muy grande, ya que no está jugando copas internacionales y quizás muchos piensan que tiene el camino allanado al título, pero “Guaraní está peleando, Nacional también, el torneo es competitivo y todavía quedan muchas finales, cada partido para nosotros va a ser fundamental”, afirmó.

Señaló que siempre habla con sus jugadores sobre no creer que son los mejores del torneo. “Cuando se habla mucho de un equipo, el jugador se alimenta de eso y el exceso de confianza puede llevar al descontrol. Yo les digo que no nos creamos que será fácil, la palabra campeón no tenemos que utilizar. El rival entra con 11 jugadores y con la misión de ganar”.

Sarabia dijo que el cambio de Iván Ramírez en la primera etapa no fue por bajo rendimiento. Lo que quería con el ingreso de Brian Montenegro era tapar las subidas de Ramón Coronel, lateral derecho de Nacional. “Con la entrada de Brian íbamos a preocupar más a Coronel”, sentenció.

“Los primeros minutos estuvimos imprecisos con la pelota, después cuando empezamos a tener llegamos con Vargas, con López y comenzamos a insinuar más, el ingreso de Brian proponía más a la defensiva”, añadió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...