30 de Noviembre de 2017 17:03

 

“Pelear hasta lo último”

Olimpia recibe a Libertad con la esperanza de pelear el Clausura hasta la jornada 22. “Darío Verón está bien y va a tener chances de jugar”, contó Aldo Bobadilla. El entrenador no confirmó el once por que mantiene la duda en el lateral derecho.

Olimpia está a seis puntos de Cerro Porteño pero mantiene la esperanza de pelear el campeonato hasta la última fecha. El Decano debe superar a Libertad en Para Uno (sábado a las 18:00) y esperar que Guaraní derrote al Ciclón en el Defensores del Chaco. “Queremos pelear hasta el último”, contó Aldo Bobadilla en conferencia. El técnico no definió el once para recibir al Gumarelo. “Darío (Verón) está muy bien. Va a tener chances de jugar (…) Roque (Santa Cruz) y Brian (Montenegro) están a disposición nuestra (…) Hoy vamos a definir. Tenemos dos alternativas válidas y cualquiera puede jugar”, comentó.

Con referencia al rival, puntualizó qué: “mirando al rival que tenés en frente no podés distraerte. Tenemos que hacer lo nuestro y hacer un gran partido por que jugamos contra uno de los mejores equipos del fútbol paraguayos (…) Libertad tiene un muy plantel. El que entre a jugar, dará al máximo. Creemos que jugarán todos los que jugarán la Copa (Sudamericana) (…) Es motivante jugar contra Libertad en Para Uno”.

Por otra parte, Bobadilla no se refirió a su futuro pero dijo que desea iniciar la pretemporada antes de enero. Olimpia, por el momento, jugará la Copa Libertadores como Paraguay 4 y arrancará el certamen desde el repechaje en el primer mes de 2018. “La idea es iniciar antes de enero pero no lo hemos conversado aún”, añadió.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo