Pelusso, un viejo conocido

Sportivo Luqueño enfrentará a Independiente Santa Fe buscando un lugar en la final de la Copa Sudamericana. En el banquillo colombiano estará Gerardo Pelusso, un viejo conocido de la afición paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HIXFC6DJWZAFPAVJVTSAJ3EREM.jpg

Cargando...

Gerardo Pelusso, técnico del Independiente Santa Fe, volverá a pisar tierra paraguaya para enfrentar al Sportivo Luqueño. El entrenador uruguayo conoce perfectamente al rival de turno y al fútbol paraguayo.

Con respecto al cruce con el cuadro auriazul en las semifinales de la Copa Sudamericana, el estratega charrúa contó a la 780 AM que “por suerte vamos a enfrentar a Luqueño y a Eduardo Rivera (DT luqueño)”, ya que es su “amigo de la vida”.

Pelusso se deshizo en elogios hacia su colega y compatriota Rivera. “Es un gran técnico”, aseveró. Además, durante su etapa en Olimpia dirigió a varios jugadores que actualmente están en el plantel del conjunto luqueño.

“A algunos de ellos los tuve como técnico de Olimpia como a Aquilino Giménez, (Enrique) Meza. Y conocemos a esa hinchada”, sostuvo el DT del elenco colombiano. Recordó que “en Paraguay tuve una etapa maravillosa. Empezamos bien con Olimpia y terminamos mal con la Selección”.

Pelusso, de vasta trayectoria, dirigió a Olimpia del 2011 al 2012, y consiguió un título, el Clausura 2011. Luego tomó las riendas de la Selección Paraguaya de Fútbol donde no le fue bien. El miércoles 4 de noviembre, el Independiente Santa Fe de Pelusso visitará Luque para luchar por un lugar en la final de la Copa Sudamericana ante el Sportivo Luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...