“Pensamos en nosotros”

Anthony Silva expresó luego de la práctica que el conjunto azulgrana está concentrado en su desempeño y no mira a los demás candidatos. El golero comentó que lo importante es vencer el sábado a un rival complicado por su necesidad de sumar puntos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KURIOK735RHZFBW66ZEAKMTO2Q.jpg

Cargando...

“Es importante ganar cada compromiso e ir sumando”, comenzó diciendo el portero de Cerro Porteño. A continuación, Silva analizó al siguiente rival, Sportivo Trinidense, comentando que se encuentran en una situación “difícil” y que por ello será un “partido complicado”, ya que los de Santísima Trinidad, buscarán hacer daño al ciclón “de cualquier manera”.

“Nuestra situación es que queremos ganar, tenemos que jugar como hicimos en el segundo tiempo del anterior compromiso todo el partido y no darle espacio al adversario”. Consultado sobre si se asimila el trabajo del nuevo entrenador, Gustavo Matosas, Silva contó que ayuda mucho que los jugadores que elige el DT son los que venían jugando.

“Él tiene otra forma de encarar las cosas pero el equipo tiene una gran calidad de jugadores que pueden acomodarse a cualquier sistema”, aseguró el guardameta.

Acerca de cómo ve el Torneo Apertura con Libertad y Guaraní como puntero y escolta respectivamente, el de Barrio Obrero reconoció que esta “dificil” y que, tanto el repollero como el Indio son los equipos con mayor regularidad. “Creo que nosotros tenemos que pensar netamente en nosotros y en el partido del sábado y luego de eso iremos por los dos partidos que tenemos pendientes”, reflexionó Silva.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...