06 de Febrero de 2018 12:17

 

Pensando en Junior

Juan Patiño, defensor central de Olimpia, habló con el Cardinal Deportivo sobre el partido de anoche ante Independiente CG y señaló que ya están pensando en el juego ante Junior, del jueves, por Copa Libertadores.

“Estoy en buen momento, tengo la posibilidad de jugar, estoy cumpliendo, haciendo lo que quiere el técnico. Tenemos un gran grupo, estamos haciendo buenos partidos y ya estamos pensando en Junior”, aseguró a la 730 AM, ABC Cardinal.

Patiño dijo que no está al tanto del Junior y que no sabe si Teófilo Gutiérrez va a jugar o no el jueves. “No sé si va a jugar o no. Nosotros estamos bien, no entregando la pelota al rival vamos a traer un buen resultado y la clasificación”.

“Allá no podemos tirarnos atrás porque tienen buenos jugadores y nos puede costar caro. Hay que jugar de igual a igual y aprovechar las ocasiones de gol que tengamos”, añadió.

Fue consultado sobre el delantero más afamado a quien le tocó marcar. “El delantero más afamado a quien enfrenté fue Paolo Guerrero con el Corinthians. Gutiérrez es un jugador de mucho temperamento, hay que no hacerle caso y hacer nuestro partido”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo