Pensar en la semana

Diego Alonso, entrenador del Olimpia, afirmó que no puede pensar en la cantidad de puntos que logrará sumar el Decano de los que quedan por disputar de la primera ronda del Apertura, sino que debe tratar de trabajar de la mejor manera cada semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/56KLQA6ZHZCSZIOZVLSXPGXIAA.jpg

Cargando...

Olimpia quedó bastante relegado en la tabla de posiciones del Torneo Apertura. La falta de resultados le ha costado al Decano quedar quinto, a diez puntos de distancia del líder Libertad.

Bajo el mando del uruguayo Diego Alonso, quien había llegado para reemplazar a Éver Almeida, el Franjeado ha cosechado una victoria y dos empates para rescatar cinco de los nueve puntos que ha disputado con su nuevo técnico.

El plantel olimpista se movió esta mañana de jueves de cara al partido del domingo ante el 3 de Febrero en Ciudad del Este.

Tras la práctica, Alonso conversó con los medios de prensa.

Manifestó que “claro que me importa (la diferencia de puntos con el líder)”; sin embargo, señaló que “lo único que podemos hacer es trabajar y preocuparnos por nosotros”.

Recordó que el campeonato es largo y que ha transcurrido apenas un tercio del mismo. “Olimpia tiene que preocuparse y ocuparse de hacerlo bien”, agregó.

El charrúa afirmó que la única semana en la que se va a preocupar de Libertad será aquella en la que jueguen con el Gumarelo.

Con respecto a su rival del fin de semana, 3 de Febrero, puntualizó que ha visto que es un equipo que mejora su rendimiento y se hace fuerte jugando de local. Aseveró que espera que Olimpia pueda incomodar al cuadro esteño para conseguir los puntos en su visita.

Destacó que el nivel de su equipo en los últimos partidos le deja tranquilo pues se ha evidenciado un buen trabajo y que los goles que recibieron han llegado no por errores propios sino por virtudes de los rivales.

“A veces hay accidentes como no pasó el otro día contra el 12 de Octubre. Tenemos que insistir en no tener errores”, puntualizó.

Resaltó que su equipo tiene gol y que ha conseguido marcar en todos los partidos. “Tenemos que tratar de mantener la contundencia”, señaló para luego insistir en que hay que tratar de minimizar lo que se reciba.

“Vamos a ir a buscar en primer lugar este partido, y nada más. No podemos ocuparnos solamente de los doce puntos que quedan para la primera vuelta o todos lo que quedan para la segunda vuelta. Nosotros no tenemos que ver cuántos puntos vamos a sacar o a cuántos vamos a quedar”, expresó.

“Tenemos que pensar solo en trabajar bien en la semana, llegar de la mejor manera al fin de semana
si pensamos en lo que va a pasar del futuro, sería hacer futurología”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...